CATA DE VINOS A BENEFICIO DEL PROYECTO «CALASANZ PARA TODOS»
Publicada el 23 de septiembre de 2016 a las 15:00

El viernes 9 de septiembre en las instalaciones del salón brisas del Club Tenis se realizó la cata de vinos pro-fondos Fundación Educativa Calasanz, los cuales serán destinados a la obra «Calasanz para todos» que se desarrolla los martes y jueves en las instalaciones de nuestro colegio. El señor José Lucas Dugand, egresado del Colegio Calasanz de Bogotá, realizó una exposición sobre generalidades de las clases de vinos y algunos consejos para identificar las condiciones que permitan la compra y conservación de un buen vino. Fue un momento en que las personas que asistieron, entre las que se encontraban Padres Escolapios, representantes de la Fundación, padres de familia, maestros, egresados y asistentes de la ciudad, pudieron departir con alegría, degustar unos buenos vivos y compartir por una buena causa. Gracias a todos los asistentes y patrocinadores por su generoso aporte el cual contribuirá con la felicidad y el sueño de 35 niños y 12 madres de familia de una sociedad que promueva los valores de la justicia y la solidaridad. Gracias al señor José Lucas por hacer visible cómo la Escuela Pía deja la huella en cada uno de sus egresados para contribuir con la transformación de la sociedad.

Anterior     Siguiente