Escribió San José de Calasanz que los alumnos de sus Escuelas eran como vasos en los cuales se había vertido un licor de buena fragancia cuyo olor, a pesar del paso de los años, no se perdía sino que permanecía para alegría y bienestar de todos.

Este año —año de celebración, memoria y esperanza— queremos invitar a todas las egresadas y todos los egresados de nuestro colegio a un día de encuentro y acción de gracias para evocar aquella buena fragancia que nuestros maestros y maestras de infancia y juventud vertieron en nosotros al educarnos bajo la tutela amorosa de San José de Calasanz.

Para empezar, queremos pedirles el favor de diligenciar estos datos muy sencillos, que nos ayudarán a alimentar la base de egresadas y egresados para tenerlos al tanto de la manera como se vaya definiendo la programación de ese día y al mismo tiempo les permita ofrecer sus ideas y aportes para hacer entre todos de ese día, una fecha de profundo gozo en el corazón.

Apellidos:

Nombres:

Correo Electrónico:

Teléfono(s) de contacto:

Año de graduación:

Profesión, ocupación o carrera que está cursando:

¿Qué expectativas o propuestas tiene para ese día?:

¿Cuáles trabajos (económicos, políticos, científicos, sociales, culturales, educativos, etc.) a nivel regional, nacional y/o mundial que usted haya hecho siente que han tenido una repercusión positiva?: