MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR

En el siguiente enlace podrán descargar el «Manual de Convivencia Escolar» del Colegio Calasanz de Cúcuta:

FE DE ERRATAS

Página 38, numeral 4.4.2.1.2. Correctivos académicos, punto 6

Donde dice:

Requerimiento académico: consiste en un conjunto de condiciones exigidas al estudiante que reporta desempeño bajo en 3 o más áreas al término de cualquier período o cuyos comportamientos y actitudes no favorezcan la excelencia académica. También aplica para los estudiantes de la básica primaria que reportan desempeño bajo en las áreas de matemáticas y lengua castellana. Se define en la Comisión de Evaluación, lo firman los padres de familia y el estudiante con el director de curso, previo aval de la Coordinación Académica.

Debe decir:

Requerimiento académico: consiste en un conjunto de condiciones exigidas al estudiante que reporta desempeño bajo en 3 o más áreas al término de cualquier período o cuyos comportamientos y actitudes no favorezcan la excelencia académica. También aplica para los estudiantes de la básica primaria que reportan desempeño bajo en las áreas de Matemáticas y Humanidades (Lengua Castellana e Inglés). Se define en la Comisión de Evaluación, lo firman los padres de familia y el estudiante con el director de curso, previo aval de la Coordinación Académica.

Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz