SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN CALASANZ

En el siguiente enlace podrán descargar el «Sistema institucional de evaluación Calasanz» publicado para los colegios Calasanz de Colombia:

FE DE ERRATAS

Página 9, numeral 2.8. Estrategias de apoyo para resolver situaciones pedagógicas pendientes de los estudiantes

Donde dice:

Para todos los estudiantes de la Básica Primaria que, al finalizar el año escolar, hayan obtenido valoración final de Desempeño Bajo -inferior a 3.0- en hasta dos áreas, siempre y cuando no sean al mismo tiempo Lengua Castellana y Matemáticas, los Colegios Calasanz aplicarán el proceso de recuperación.

Debe decir:

Para todos los estudiantes de la Básica Primaria que, al finalizar el año escolar, hayan obtenido valoración final de Desempeño Bajo -inferior a 3.0- en hasta dos áreas, siempre y cuando no sean al mismo tiempo Matemáticas y Humanidades (Lengua Castellana e Inglés), los Colegios Calasanz aplicarán el proceso de recuperación.

Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz