CALIDAD CALASANCIA

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

La provincia Nazaret de la Orden de las Escuelas Pías, que evangeliza educando desde la primera infancia, a través de sus colegios en Colombia, integrando fe y cultura (Piedad y letras), legado de San José de Calasanz, se compromete a:
  • La excelencia en la prestación del servicio educativo a partir de los elementos de la identidad calasancia, la atención y la satisfacción a nuestras partes interesadas.
  • La aplicación de herramientas de gestión en nuestros procesos, cumpliendo con los requisitos legales propios del servicio, los requisitos de seguridad y salud en el trabajo, del medio ambiente y otros aplicables.
  • La prevención de accidentes y enfermedades por causas laborales en nuestros trabajadores y contratistas por medio de ambientes de trabajo seguros y saludables y de la identificación de los peligros y la evaluación y valoración de los riesgos, incentivando la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes.
  • La protección del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos y la mitigación y adaptación al cambio climático.
  • El mejoramiento continuo del sistema de gestión integral y del desempeño en todos sus procesos.