DÍA DE AMOR Y AMISTAD EN EL SERVICIO SOCIAL
Publicada el 7 de noviembre de 2014 a las 12:00

El pasado mes de septiembre se llevo a cabo la celebración del día de amor y amistad en el Hogar Santa Rosa de Lima, los jóvenes de grado decimo compartieron un refrigerio con las 60 niñas que se encuentran en el hogar.

Fue una tarde de mucha satisfacción para las niñas y jóvenes que con alegría compartieron ese día. Esto fortalece los valores de altruismo y sensibilidad social de nuestros jóvenes. Con entusiasmo cada martes y miércoles ofrecen asesoría de tareas, refuerzos de ingles y un grato acompañamiento con mucha dedicación, destinando unas horas de su tiempo para hacer una obra social con la niñez de Cúcuta.

En nuestros corazones llevaremos siempre la dulce sonrisa de las niñas del Hogar Santa Rosa de Lima, y esperamos que esta labor continúe para poder seguir brindando el acompañamiento junto con los alumnos de decimo grado del colegio Calasanz que prestan el servicio social cada año.