JUAN MANUEL HURTADO SILVA: BACHILLER POR COLOMBIA
Publicada el 15 de septiembre de 2014 a las 15:30

En ceremonia llevada a cabo en el Club de Colsubsidio de la ciudad de Bogotá el pasado viernes 29 de agosto, el bachiller calasancio Juan Manuel Hurtado Silva recibió la beca «Bachilleres por Colombia», que la empresa Ecopetrol entrega todos los años a los mejores bachilleres del país. Este reconocimiento se suma a la distinción «Andrés Bello Saber 11» que en el área de Matemáticas obtuvo Juan Manuel el año pasado.

Estos logros alegran a la comunidad educativa del Colegio Calasanz y la convencen más de la feliz realidad que San José de Calasanz descubrió en los niños y jóvenes que se formaban en sus escuelas: Que de pequeñas semillas al iniciar sus estudios, bajo la guía del Espíritu Santo y la protección de la Santa Madre de Dios, brotaban en copiosa cosecha al terminar la escuela, ofreciendo lo mejor de sus dones para ayudar a la transformación de la sociedad.

En el periódico La Opinión apareció un artículo sobre este galardón recibido por Juan Manuel.