DÍA INSTITUCIONAL DEL BUEN TRATO CALASANZ
Publicada el 28 de agosto de 2014 a las 16:00

Los días lunes y martes se llevó a cabo el Día Institucional del Buen Trato Calasanz cuyo objetivo fue despertar en todos los miembros de la comunidad educativa el anhelo de buscar las formas sanas y adecuadas de interactuar con las personas que nos rodean.

Para ello se programaron todas las actividades en las que participaron los estudiantes destacándose el compromiso de todos con la mejor actitud y buena disposición.

Con alegría se puede decir que el objetivo se cumplió. Gracias a todos los que lo hicieron posible, este profundo agradecimiento es a toda la comunidad calasancia: A la señora rectora, a los padres escolapios, a los coordinadores de convivencia, los maestros, el consejo de padres de familia, desarrollo humano, funcionarios y demás personas que se vincularon a esta celebración.

Gracias al gobierno estudiantil y a los estudiantes de décimo y undécimo que acompañaron siempre esta actividad: Alejandra, Manuel, Juanito y todos los que hicieron parte del desarrollo de todo lo programado.

Gracias a todos por formar parte del Día Institucional del Buen Trato Calasanz, cuyo mérito se debe al esfuerzo de todos los que forman la gran familia calasancia. Gracias a todas y cada una de las personas que creyeron que es posible reunirnos alrededor del sueño de tratarnos —como diría San José de Calasanz— con «caridad y amabilidad».

Linda Carolina Espinosa Carrera
Protectora de la Infancia y la Adolescencia

Carteleras alusivas al buen trato

Conferencia Espectáculo Taller sobre hábitos de cultura ciudadana