El Colegio Calasanz de Cúcuta evangelizará educando desde la primera infancia integrando fe y cultura con el fin de renovar la Iglesia y transformar la sociedad. Para ello garantizará estándares de alta calidad en la educación integral de los estudiantes mediante la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Es importante para el colegio tener una comunicación permanente con toda la comunidad educativa que facilite la identificación de los aspectos en que se deban mejorar los procesos, así como aquellos en que el colegio está cumpliendo eficazmente su misión.

Al usar este formulario, usted ayuda al colegio alcanzar estos objetivos en beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes que se forman bajo el amparo amoroso de San José de Calasanz.

Las siguientes definiciones le ayudarán a precisar con más claridad la clase de mensaje que desea enviar:

• PETICIÓN: Manifestación presentada con el fin de obtener información o consulta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
  • QUEJA: Manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento con respecto a los servicios ofrecidos.
  • RECLAMO: Manifestación del incumplimiento de un requisito pactado en los servicios ofrecidos.
  • SUGERENCIA: Propuesta que se presenta con el propósito de mejorar la prestación de los servicios ofrecidos.
  • FELICITACIÓN: Manifestación de agradecimiento o satisfacción por los servicios ofrecidos.
Tipo de PQRSF:

Remitente: