JORNADA DE MONITORÍAS
Publicada el 17 de abril de 2023 a las 13:30

Dentro de las estrategias que el colegio ha implementado este año para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes, se encuentran las monitorías.

Se realizan una vez al mes, distribuyendo durante una semana las asignaturas del currículo para que los estudiantes que, a juicio de sus maestros las necesiten, puedan asistir sin que se les presente ningún cruce, de 3 a 5 de la tarde cada día.

Además del apoyo que reciben de los maestros, los estudiantes cuentan también con el acompañamiento de algunos compañeros nombrados como monitores que les orientan de forma personalizada en el desarrollo de las actividades de la jornada.

Las próximas monitorías se realizarán del 24 al 27 de abril en las asignaturas de Matemáticas, Inglés, Ciencias naturales, Lengua Castellana, Ciencias Sociales y Filosofía y esperamos contar con la asistencia de todos los estudiantes convocados.

Luz Stella Rivas Álvarez
Coordinadora académica