RETIROS ESPIRITUALES PARA EDUCADORES CALASANCIOS
Publicada el 27 de marzo de 2023 a las 15:00

En el marco del proceso de cooperación de este año, que gira alrededor del lema «Tu vida habla de Calasanz», un grupo de 48 educadores de nuestra institución viajó a la Casa de encuentros Nazareth de Pamplona para vivir los retiros espirituales «Con Calasanz en el corazón».

El encuentro que tuvo lugar del 17 al 19 de marzo, estuvo orientado por el padre Luis Santiago Figueredo Castellanos, vicerrector del colegio, quien con su carisma fue interpelando nuestras vidas para acercarnos más a la vida y obra de San José de Calasanz, patrono de las Escuelas Pías.

Fue una bella oportunidad de continuar caminando juntos y de seguir creciendo en nuestro proceso formativo como eficaces cooperadores de la Verdad.

Nhora Patricia Velásquez Rivera
Coodinadora de participación