IZADA DE BANDERA: CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CÚCUTA
Publicada el 22 de marzo de 2023 a las 14:45

El 7 de marzo se llevó a cabo la izada de bandera organizada por los estudiantes de grados Primero y Segundo que conmemoró los 210 años de la batalla de Cúcuta.

En este acto cívico izaron el pabellón Nacional los estudiantes representantes de cada grado y los estudiantes que iniciaron por primera vez sus estudios en el colegio ese año.

Resaltamos entre los puntos del programa, las coplas alusivas a la batalla de Cúcuta, las danzas representativas de la región, un acróstico en inglés alusivo al Día Internacional de la Mujer y las intervenciones musicales de algunos estudiantes.

Al final de la celebración se hicieron presentes los candidatos a la Personería explicando sus propuestas más significativas y las razones que los llevaron a lanzarse como candidatos.

Concluyó el acto con las palabras de la coordinadora de convivencia escolar de la sección infantil, Lina María Gómez Guerrero.

Laura Patricia Matamoros Duarte
Directora del curso 1B