RESULTADO DESTACADO EN OLIMPIADAS DE QUÍMICA DE LA UNAL
Publicada el 18 de noviembre de 2022 a las 11:15

La Universidad Nacional de Colombia, con los objetivos de fortalecer y potencializar la excelencia académica de nuestros estudiantes, nos invitó a participar en la XXVIII Olimpiada Colombiana de Química

Con gran orgullo les decimos que el estudiante Santiago Chitiva Contreras, de grado Undécimo, ocupó el tercer puesto —entre más de 500 participantes a nivel nacional. Como comunidad educativa le felicitamos por sus dones, capacidades y talentos.

Santiago fue invitado a la ceremonia de premiación que se realizó en el Auditorio Alfonso López de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, el pasado sábado 29 de octubre.

Como departamento seguimos motivados a impulsar a través de la participación en dichos eventos el descubrimiento de las capacidades de los niños, niñas y adolescentes, pues estamos convencidos de que incentivándolos a profundizar en el área científica, lograremos encontrar tempranamente aquellos que tengan un talento especial en este importante campo del saber.

Johanna Torres Rodríguez
Coordinadora del Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental