CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN
Publicada el 18 de noviembre de 2022 a las 10:00

Con inmensa alegría, 40 estudiantes de grado Undécimo recibieron el pasado 29 de octubre, de manos de Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, el Sacramento de la Confirmación.

La ceremonia, realizada nuevamente, después de muchos años, en el coliseo «P. Miguel López, Sch. P.», contó con la presencia de los estudiantes, sus padres, padrinos y familiares. Con ella culminó el proceso de preparación que tuvo como últimas actividades la catequesis para padres y padrinos, dirigida por el Padre Juan Jaime Escobar Valencia Sch. P., y que trató sobre los siete dones del Espíritu Santo y cómo vivirlos correctamente para acompañar de forma coherente el camino espiritual de los jóvenes, y la vigilia de oración de los estudiantes dirigida por el Padre Juan Carlos Echeverri López Sch. P. y el pastoralista César Augusto Londoño Trujillo.

Anterior        Siguiente