CELEBRACIÓN DE LAS PRIMERAS COMUNIONES
Publicada el 23 de septiembre de 2022 a las 09:30

Con gran alegría celebramos el 17 de septiembre las primeras comuniones en nuestro colegio. La ceremonia estuvo presidida por el padre Juan Jaime Escobar Valencia Sch. P. y el padre Juan Carlos Echeverry López Sch. P. quienes acogieron con amor a los 53 niños y niñas, que en compañía de sus familiares y amigos, recibieron a Jesús Eucaristía, evidenciando el amor, el respeto y el compartir fraterno y reconociendo que están llamados a seguir a Jesús y a dar testimonio de su gran amor hacia los demás.

Los catequistas acompañaron el proceso de formación y celebraron gozosos este gran día. La comunidad educativa participó con gran entusiasmo en la organización, desarrollo y culminación de este Sacramento tan especial para los niños.

Martha Lucía Ramírez
Responsable de Vida Sacramental