GALERÍA «UN MUNDO DE COLORES»
Publicada el 4 de junio de 2022 a las 12:00

La enseñanza de las artes tiene el potencial de incrementar en los estudiantes su sensibilidad hacia el mundo, hacia las personas que los rodean y hacia sus propias emociones, permitiendo el desarrollo de la creatividad y la capacidad expresiva.

En esta oportunidad, los estudiantes de 2° a 7° exponen sus obras artísticas llenas de talento y creatividad; favoreciendo así las habilidades humanas generales, valores, habilidades propiamente artísticas y culturales, a su vez apreciando diferentes técnicas artísticas desarrolladas por los estudiantes en las horas de clase.

Estas obras artísticas expuestas tienen su propio lenguaje, en donde sus autores reflejan su mundo interior, su modo de pensar, de ver y de sentir.

¡Todos podemos ser artistas!

«El arte no es lo que ves, sino aquello que haces ver a los demás»
Edgar Degas

Anterior        Siguiente