AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO
Publicada el 19 de abril de 2022 a las 08:45

El pasado miércoles 6 de abril el Instituto Colombiano de Normas técnicas y Certificación, ICONTEC, hizo la auditoria externa de seguimiento a nuestro certificado en «Diseño y prestación de servicio de educación preescolar, básica primaria, secundaria y media académica».

Tras una jornada enriquecedora en la que se auditaron todos los procesos, el auditor Sixto Ibarra, destacando el trabajo y el compromiso de todos los educadores, no encontró ninguna «no conformidad».

Así mismo se evidenció el trabajo colaborativo y en red que se lleva en la institución, la planeación y ejecución de las actividades y la existencia de una mejora continua orientada a la búsqueda de la excelencia, pues todas las acciones van enfocadas siempre a ofrecer cada día un servicio educativo de calidad, para el beneficio de los niños, niñas y jóvenes que se educan en nuestra institución.

Agradecemos a los líderes de cada proceso, y en especial al equipo de calidad, por su disposición y compromiso con el sistema de gestión de calidad, por destinar los tiempos para los encuentros, por los aportes dados y, sobre todo, por el trabajo en equipo.

Galería de fotos


Anterior        Siguiente

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros