PADRINAZGO DE LOS NIÑOS DE «CALASANZ PARA TODOS »
Publicada el 30 de noviembre de 2021 a las 07:00

Con mucha alegría el día 19 de noviembre se realizó la entrega de los regalos de navidad para los niños del proyecto Calasanz para todos de la Fundación Educativa Calasanz, en el marco del festival de la alegría, en el cual tanto padres de familia como niños disfrutaron de una tarde, de juegos, risas, bailes. Felices de volver a las instalaciones del Colegio Calasanz donde se sienten acogidos y amados por todos los voluntarios que se dedicaron a hacerlos felices.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de los regalos que cada uno de los cursos dispuso para sus ahijados con la colaboración de los padres de familia representantes de cada curso, la sorpresa fue grande para los niños que recibieron ropa y juguetes que con dedicación había sido envueltos y dispuestos para ellos.

Estuvieron muy felices, y enviaron muchos mensajes agradeciendo y saludando sus padrinos y deseándoles bendiciones en su vida.

Agradecemos a las personas que de manera particular hicieron sus donaciones, y a todos los voluntarios por acoger y hacer felices los niños, que Dios los siga Bendiciendo y San José de Calasanz los acompañe.

Nora Eugenia Vásquez Arroyave
Coordinadora del proyecto «Calasanz para todos Cúcuta»

Padrinazgo de la sección de preescolar

Anterior        Siguiente