XXIII OLIMPIADAS METROPOLITANAS DE CIENCIAS NATURALES
Publicada el 19 de noviembre de 2021 a las 12:00

Nuestra institución, a pesar de la pandemia, le sigue apostando a reconocer que es a través de la educación como el ser humano hace parte del cambio; y las Ciencias Naturales son herramientas que abonan para el mismo fin. Frente al enorme desafío educativo que nos trae el modelo de presencialidad y con el fin de reflexionar sobre las habilidades y competencias al interior de cada una de las instituciones educativas de nuestra ciudad, El área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental del Colegio Calasanz celebró las XXIII Olimpiada Metropolitana de Ciencias Naturales.

Nos llena de alegría saber que 463 estudiantes de 19 colegios participaron y decidieron decirle sí a las Ciencias; sí a una apuesta para reconocer las habilidades propias del área. Felicitamos a todos los docentes y padres de familia por acompañarlos y, especialmente, a aquellos que obtuvieron lugares destacados.

Anterior        Siguiente