AUDITORÍA PEDAGÓGICA AL COLEGIO
Publicada el 21 de octubre de 2021 a las 07:30

Finalizó ayer la auditoría pedagógica que la Provincia Nazaret realizó a nuestro colegio los días 19 y 20 de octubre.

Liderada por la coordinadora pedagógica, Gladis Cuellar Ibáñez, y el coordinador de la gestión corporativa, Padre Juan Jaime Escobar Valencia Sch. P., fue un ejercicio de escucha y observación en el que pudimos mostrar el compromiso que tenemos en la hermosa tarea de educar a nuestros niños, niñas y adolescentes en Piedad y Letras.

Los auditores resaltaron en sus conclusiones el trabajo en equipo de todas las gestiones, la actitud proactiva del liderazgo en los diferentes equipos y la resiliencia institucional ante los desafíos que se han presentado en los últimos años.

Estos resultados nos animan a seguir fortaleciendo el carisma calasancio, para que el sueño de San José de Calasanz de ayudar a los niños, niñas y adolescentes a descubrir su vocación más profunda encontrando la felicidad y cooperando en la transformación del mundo, continúe vivo en nuestra ciudad.