PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE MIES
Publicada el 17 de julio de 2020 a las 16:30

Los pasados martes 30 de junio y miércoles 1 de julio fueron días especiales, ya que iniciamos un nuevo camino del movimiento de Infancia Escolapia desde la virtualidad, con la participación de algunos niños de primaria.

Reunidos como comunidad, iniciamos el encuentro con un saludo cordial y alegre entre los asesores y niños de cada etapa de MIES «Sol de Peralta», «Navegando hacia Roma» y «Cima del Trasteveré», después de lo cual cantamos nuestro himno. Fue un espacio enriquecedor para conocernos e identificar las diferentes características del movimiento; finalmente nos encomendamos a nuestro Santo patrono y a nuestra Madre de las Escuelas Pías.

Anterior     Siguiente

Invitamos a los estudiantes del colegio que están inscritos a continuar participando en los horarios establecidos; para compartir vivencias, orar, aprender, divertirnos y crecer como familia calasancia que seguimos los pasos de Jesús.

¡Anímense! Jesús, María y San José de Calasanz los esperan para ser la MIES que hace latir el corazón del mundo.

Margarita Ortiz Rangel
Maestra de Pastoral

Recuerdos del encuentro presencial del 13 de marzo en nuestro colegio.

Anterior        Siguiente