PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO EN EL MODELO ONU HARVARD 2020
Publicada el 5 de febrero de 2020 a las 08:10

Los jóvenes Tomás Enrique Antolínez Cuadros, Diego Alejandro Quintero Mogollón y José Gabriel Pineda representaron a nuestro colegio en el modelo de la universidad de Harvard junto con la sponsor académica Juliana Serna Guerrero, egresada de nuestro colegio y estudiante de derecho de la Universidad de la Sabana.

Los estudiantes Diego Alejandro Quintero y José Gabriel Pineda representaron a la República de Malí en sus respectivas comisiones, World Conference on Women y World Health Organization.

El estudiante Tomás Antolínez Cuadros recibió mención de honor por su representación de Nandan Nilekani en la comisión Global Technology Summit.

Felicitamos a nuestros jóvenes y agradecemos el apoyo de los padres de familia para que estos participarán en este encuentro.