XXVII OLIMPIADAS DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
Publicada el 5 de diciembre de 2019 a las 15:45

Las Olimpiadas de química organizadas por el departamento de química de la Universidad Nacional de Colombia, además de promover el estudio de la química tienen como uno de sus objetivos contribuir a la enseñanza de esta área del saber a nivel de educación básica y media.

El colegio estuvo representado en la ronda final a nivel nacional por cuatro estudiantes de grado once que se destacaron por sus buenos resultados: Juan Diego Cárdenas Mesa, Miguel Ángel Hernández Mantilla, Laura Daniela Calderón Villamizar y Antonio José Valencia Osorio.

En esta oportunidad obtuvimos medalla de bronce a nivel nacional por medio de Laura Daniela, quien el pasado 20 de octubre recibió la medalla de bronce de las XXVII Olimpiadas Nacionales de Química en ceremonia realizada en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

Una felicitación inmensa para ella y todos los demás participantes.