EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL MOVIMIENTO CALASANZ
Publicada el 18 de octubre de 2019 a las 13:20

El pasado viernes 4 de octubre se llevó a cabo la eucaristía en acción de gracias por el Movimiento Calasanz presidida por nuestro capellán Padre Jorge Andrés Suárez y con la presencia de los asesores y los niños y jóvenes de MIES y Aventura Alacchi.

Con gran alegría y gozo la ofrecimos por los niños y jóvenes que integran el Movimiento Calasanz; ellos, que son la «MIES» de Jesús que hacen latir el corazón del mundo.

Invitamos a todos los estudiantes para que el próximo año hagan parte de este bonito y enriquecedor movimiento. Los encuentros se llevan a cabo los días viernes de 3:00 a 4:30 p.m. en las etapas de «Movimiento de Infancia Escolapia» para los grados de primero a quinto y «Aventura Alacchi» para los grados de sexto a octavo.

Recuerden que Jesús, María y San José de Calasanz los esperan para que los sigan y aprendan sobre ellos.

Margarita Ortiz Rangel
Maestra de Pastoral