IZADA DE BANDERA PREESCOLAR: FIESTAS PATRIAS
Publicada el 5 de septiembre de 2019 a las 10:15

En acto cívico se conmemoró en nuestro colegio con los niños y niñas de preescolar, dos fechas importantes que dieron lugar a la independencia de nuestro país, Colombia: el 20 de julio de 1810 y el 7 de agosto de 1819.

En las efemérides de estas patrióticas fechas se hizo honor y se recordó mediante imágenes proyectadas, coplas y un acróstico, a los héroes y heroínas que ofrecieron sus vidas para alcanzar la libertad de nuestra patria; la alegre participación de los niños y niñas, honró nuestra patria y a todos aquellos que nacimos y vivimos en nuestro hogar Colombia.

Después de disfrutar de estas muestras de cultura y talento, el coliseo «P. Miguel López Sch.P.» se engalanó engalana con el baile típico del altiplano cundiboyacense «La gallina mellicera», interpretada por nuestros pequeños.

Para fortalecer nuestras raíces y mejorar nuestro futuro, es importante seguir el ejemplo de la lucha y el patriotismo de nuestros héroes. ¡Construyamos un país que sea Patria y casa para todos!

Yaneth Quitián Caballero
Maestra de preescolar