4 NOTICIAS DE CALIDAD
Publicada el 17 de julio de 2019 a las 11:30

Abrimos en la página web del colegio un espacio para compartir las actividades que desde la coordinación del sistema de gestión de calidad se desarrollan para garantizar la mejora continua de todos los procesos involucrados en lograr que toda nuestra comunidad educativa continúe «creciendo en Piedad y Letras».

Lo empezamos reseñando cuatro actividades que se desarrollaron durante el primer semestre.

ENCUENTRO DE CALIDAD CALASANCIA

El pasado 28 de febrero, se realizó en Bogotá el Encuentro Calidad Calasancia. Contó con la participación de los Rectores y Coordinadores de Calidad de los Colegios Calasanz de Colombia y la Coordinadora Pedagógica Provincial. El trabajo de esta jornada giró en torno a la elaboración de la visión de los Colegios Calasanz junto con los lineamientos e instrumentos y un trabajo práctico sobre Planeación Estratégica.

AUDITORIA DE SEGUIMIENTO ICONTEC EN EL COLEGIO CALASANZ

El pasado 9 de abril 2019 se realizó la auditoría de seguimiento ICONTEC a todos los procesos. Con el fin de verificar la conformidad del sistema de gestión de calidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Y determinar la eficacia del sistema de gestión de calidad.

CAPACITACIÓN «ENAMORA A TU CLIENTE» CON ICONTEC

El pasado 30 de Abril 2019 un grupo de educadores administrativos, asistieron a la capacitación que lleva como nombre enamora a tu cliente, ofrecido por la empresa ICONTEC.

Dicha capacitación nos invita a brindar una atención de calidad, generando un valor agregado en la prestación del servicio, conociendo las necesidades del cliente para así poder satisfacerlas.

SOCIALIZACIÓN VISIÓN PROVINCIAL

El pasado viernes 31 de mayo se realizó la socialización de la nueva visión provincial a los educadores, fue dirigida por la rectora Sandra Parada, la socialización inicia indicando los conceptos básicos que se tuvieron en cuenta para la redacción de la visión provincial, se realizó una dinámica de sopa de letras, por grupos, en la cual debían identificar las palabras que se encuentran en la nueva visión, una vez se resolvió la sopa de letras cada grupo socializó y contestó algunas preguntas. Seguido a esto se desarrolló un taller con 4 preguntas que fueron socializadas por un representante de cada grupo en un panel con el que terminó la actividad.

Anterior     Siguiente