DÍA DE LA TIERRA 2019
Publicada el 4 de junio de 2019 a las 14:20

Nuestro colegio desarrolló el #BasuraChallengeCalasanz conmemorando el día de la Tierra. Se unieron a este reto los maestros, administrativos y estudiantes, desde los más pequeños con charlas y la siembra de una planta, hasta los estudiantes de grado undécimno junto con sus familias, visitando lugares altamente contaminados y recogiendo la basura.

Se hizo énfasis en que la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar y que para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta.

Es por ello que desde el PRAE Proyecto Educativo Ambiental les hacemos un reconocimiento a las familias, maestros y administrativos que apoyaron esta iniciativa.

Se extiende la invitación a toda la comunidad cucuteña para continuar trabajando en pro del medio ambiente.

Los siguientes son los videos que recojen las experiencias de los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato en el reto #BasuraChallengeCalasanz: