CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ESCUELAS PÍAS
Publicada el 30 de mayo de 2019 a las 12:00

El miércoles 8 de mayo dentro de las actividades de la semana vocacional, conmemoramos y participamos de la celebración de Nuestra Señora de las Escuelas Pías, viviendo la liturgia de la corona de las doce estrellas, quien fue dirigida y motivada por el Padre Juan Carlos Gómez. Buscando la manera de hacer de la celebración una bonita experiencia comunitaria, se realizó la corona de las doce estrellas en tres momentos diferentes. En primera instancia hicieron presencia en el coliseo toda la sección primaría, dando realce en la participación a los niños que pertenecen a MIES.

En un segundo momento toda la sección de Preescolar realizó la celebración con la orientación de todo el departamento de Pastoral. Para terminar, la sección de bachillerato realizó la celebración teniendo como grupo central los estudiantes que conforman los grupos juveniles del colegio.