PARTICIPACIÓN EN EL EF CHALLENGE 2019
Publicada el 23 de mayo de 2019 a las 11:00

La señora Cecilia Cadavid, representante de EF en la ciudad de Cúcuta, nos visitó para hacer entrega de los obsequios y trofeo de los cuales se hicieron acreedoras Mariana Ortega, Paula Avendaño y Juanita Rivera, por haber participado en EF Challenge 2019, por medio de un discurso en inglés respondiendo a la pregunta: ¿Cuáles son tus deseos para el futuro de la sociedad? Juanita Rivera del curso 11C resultó ganadora y representó al departamento el pasado 10 de mayo en el Auditorio Menor de la UNAB, en la ciudad de Bucaramanga, compitiendo con los clasificados de colegios de Barrancabermeja y Bucaramanga.

El siguiente es el video con el que Juanita participó en la competencia:

Luego que los 11 estudiantes clasificados de la región presentaron sus discursos en vivo, en el Auditorio Menor de la UNAB, el jurado calificador eligió el Top 3. Juanita fue una de las favorecidas, demostrando en este evento de oratoria en inglés, su preparación, dominio del tema y seguridad ante un público desconocido. ¡Excelente trabajo, Juanita! Además de una experiencia enriquecedora y única, que le será de provecho en su vida universitaria y profesional.

Carolina Ferreira Rodríguez
Coordinadora del Departamento de Idioma Extranjero