CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA Y DEL DÍA DEL IDIOMA
Publicada el 25 de abril de 2019 a las 13:00

El preescolar celebra el día de la tierra y del idioma vistiéndose de magia, sueños e imaginación con la visita de unos seres maravillosos como son los abuelos y abuelas quienes nos trasmite sus experiencias y conocimientos a través de la narración fantástica de cuentos donde nos invitan a tomar conciencia de cuidar el tesoro más valioso, el planeta Tierra.

En cada salón se respira arte, poesía, amor y creatividad mediante recursos didácticos y representativos de cada historia y por supuesto de nuestro protagonista principal.

En un segundo momento bajo la dirección del jardinero del colegio Don Alberto Buenaver Duarte los niños vivencia la siembra de una planta como una manera de aportan vida y esperanza a nuestro planeta tierra.

Ha sido un día en el que nuestro pequeños han vivenciado varios de los aspectos de la vida con la naturaleza y la cultura, la cual se muestran para valorar la importancia que tiene cuando el ser humano se conmueve con las cosas más sencillas del mundo en que vivimos.

Agradecemos el compromiso y acompañamiento de maestros, padres, abuelos y de nuestro Psicólogo, coordinador de formación e investigación (ICCE Nazaret).

¡Amemos el planeta tierra!

Yaneth Quitián Caballero
Directora del curso JA1.