ENTREGA DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE
Publicada el 25 de abril de 2019 a las 11:30

El pasado 3 de abril del año en curso se realizó en nuestro colegio, la ceremonia de entrega de Certificados Cambridge 2018. En ésta ocasión se entregaron los certificados correspondientes a las pruebas Starters, Movers, KET, PET y FCE. Este es un proyecto significativo para la institución, el cual ha sido apoyado desde los Padres Escolapios, Rectores de la Provincia, equipo administrativo y desarrollado por cada uno de los maestros de los Colegios Calasanz, quienes han venido capacitándose para dar lo mejor de ellos.

Es necesario recordar la importancia de presentar las pruebas en cada año de corte, ya que permiten medir la evolución de cada estudiante en la adquisición de la segunda lengua. ¡Muchas felicitaciones a todos!

Carolina Ferreira Rodríguez
Coordinadora del Departamento de Idioma Extranjero.
>/font>