VOLUNTARIOS POR EL TESORO DE LA ORDEN
Publicada el 11 de abril de 2019 a las 14:00

Convencidos del llamado al servicio y a la entrega con los niños que más nos necesitan y después de haber manifestado en la primera reunión de padres de familia su deseo de ser voluntarios en el proyecto «Calasanz para todos», se convocó una reunión a primera hora el día jueves 21 de marzo.

Se da inicio con una oración por parte de la maestra Nora Vásquez invitándoles al servicio del más necesitado.

La rectora compartió una presentación de ¿Cómo ser voluntario en Calasanz? Iniciando con un poco de historia y algunas claridades de quién es un voluntario.

También la coordinadora del proyecto hizo una presentación de cómo funciona el proyecto y las actividades que se realizan con los niños, también presentó algunas evidencias fotográficas. La madre de familia Olga Capacho compartió su experiencia como voluntaria y la manera como se trabaja con los niños.

Como fruto de la reunión quedó el compromiso de los padres de familia para ser voluntarios donando tiempo, gestionando recursos o con donaciones. Incluso el mismo día recibimos la donación de algunos elementos para la preparación de los refrigerios de los niños, gesto de un padre de familia que agradecemos profundamente.

Agradecemos la respuesta generosa e invitamos a quienes quieran ponerse en contacto para ser voluntarios en el proyecto “Calasanz para todos”. Comunicarse con la secretaria académica Samanda Carranza que a su vez es la delegada de la Fundación Educativa Calasanz en Cúcuta o la coordinadora del proyecto la maestra Nora Vásquez.

«Hay mayor felicidad en dar que en recibir»
Hechos 20, 35

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros