IZADA DE BANDERA «BATALLA DE CÚCUTA» EN PRIMARIA
Publicada el 11 de abril de 2019 a las 12:45

Los niños y niñas de la sección de primaria rindieron homenaje al pabellón nacional el pasado mes de febrero, reviviendo los sucesos acaecidos el 28 de febrero de 1813 por medio de la representación teatral, musical y folclórica.

El prócer de la historia Simón Bolívar, narró su participación en las diferentes actividades propuestas por los movimientos independistas que permitieron la emancipación del pueblo colombiano en la batalla de Cúcuta. Así mismo, los estudiantes de primer y segundo grado declamaron coplas, representaron un acróstico y una pieza del folclor norte santandereano.

Con sus representaciones los niños y niñas de esta sección demostraron las aptitudes artísticas y su gran amor por su ciudad.

¡Que viva San José de Cúcuta!

Karen Cecilia Amaya Fuentes
Maestra directora del curso 1C