PRIMERAS COMUNIONES
Publicada el 6 de noviembre de 2018 a las 09:00

El pasado 18 de octubre se celebró con gozo la renovación de las promesas bautismales de los niños que se prepararon para el sacramento de la primera comunón; fue un momento donde los padres de familia se comprometieron a seguir acompañando a sus hijos en su proceso espiritual en el seguimiento de Jesús. Se hizo entrega de la luz, la cruz y la palabra de Jesús como signos esenciales para su seguimiento.

El sábado 20 de octubre la comunidad de padres escolapios, los catequistas y la comunidad educativa, con mucha alegría acompañaron a 93 niños que recibieron el sacramento de la Eucaristia, la participación de la familia fue muy emotiva e importante para ese gran momento de sus hijos. Fue muy satisfactorio todo el proceso de preparación y celebración, felicitaciones a las familias comprometidas con la formción espiritual de sus hijos. Este gran día tuvo como culmen un compartir fraterno de los niños.

Martha Lucía Ramírez Díaz
Maestra del área de educación religiosa

Anterior     Siguiente