PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES AL SABER 3º, 5º Y 9º
Publicada el 6 de noviembre de 2018 a las 07:15

El pasado miércoles 12 de septiembre se llevaron a cabo las I Olimpiadas Municipales al Saber 359, organizadas por el Gimnasio Domingo Savio, en las que participaron 15 estudiantes entre los grados tercero, quinto y noveno representando al Colegio Calasanz, y en compañía de otras Instituciones.

Los participantes que asistieron al evento asumieron un reto y contaron con un espacio para poner a prueba sus habilidades y conocimientos en las áreas de Matemáticas y Lenguaje; a la vez que se le permitió al Colegio un espacio oportuno para la reflexión Institucional frente al progreso y los desempeños en las áreas mencionadas.

La prueba comprendía una metodología similar a la de las pruebas saber 359 tanto en estructura, como en cantidad de preguntas y tiempos establecidos para la misma.

Con orgullo y satisfacción, nos place comunicarles que dos estudiantes de nuestra Institución obtuvieron el mejor promedio en la prueba presentada respecto del área de Lenguaje, hecho que nos alegra y nos invita a mantener la continuidad de la excelencia en nuestra formación en Piedad y Letras.

Felicitaciones a María Gabriela Acevedo del grado 5° y Gilberto Álvarez Cifuentes del grado 9° por su desempeño en las Olimpiadas y dejar en alto el nombre de nuestro Colegio. Nos sentimos complacidos de tener en nuestra familia calasancia estudiantes que se destacan por sus habilidades en diferentes campos del saber.

Luz Karime Botello Tolosa
Maestra del área de humanidades y lengua castellana