PARTICIPACIÓN EN LA I OLIMPIADA DE CIENCIAS NATURALES UDES - COLEGIO SANTO ÁNGEL
Publicada el 4 de octubre de 2018 a las 09:30

El Colegio Calasanz se complace en felicitar al estudiante Alejandro Morales Contreras, del curso 11B, por obtener el segundo puesto en la prueba final de la I Olimpiada Metropolitana de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Santander (UDES) en alianza con el Colegio Santo Ángel de la Guarda.

La prueba estuvo orientada a estudiantes de grados décimo y undécimo para fomentar un mayor acercamiento a esta área del conocimiento, caracterizada por ser una competencia sana, que contribuya a mejorar la capacidad investigativa de docentes y educandos.

Las pruebas eliminatorias y final se aplicaron en las instalaciones de la Universidad UDES el 18 de agosto y 15 de septiembre, respectivamente. La ceremonia de premiación se realizó el pasado 21 se septiembre, a la cual asistieron Carmen Elisa Araque, rectora de la UDES seccional Cúcuta, Jorge Celis Gutiérrez, rector del Colegio Santo Ángel y maestros acompañantes.

Una nota de la ceremonia de premiación apareció en el portal web del periódico La Opinión.

Yadira Eugenia Guarín Blanco
Maestra del departamento de ciencias naturales y educación ambiental