FESTIVAL DEL ARTE Y LA CREATIVIDAD PREESCOLAR 2018
Publicada el 3 de octubre de 2018 a las 09:30

Como una iniciativa más del preescolar, buscando fortalecer el desarrollo motor grueso y fino, potenciar a través del juego habilidades comunicativas indispensables para el aprendizaje e iniciarlos en el gusto por la música al igual que fortalecer dones y talentos de nuestros estudiantes en el mes de febrero se dio inicio al proyecto «Fortalezco mis habilidades».

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo en el Teatro Zulima el «Festival del Arte y la Creatividad», en donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de observar los avances de los niños y además, en unión con la Asociación de los Padres de Familia y el apoyo generoso de los padres de familia del preescolar, contribuir con un granito de arena en el proyecto de reforzamiento estructural del colegio.

Fue una tarde llena de mucha emoción en donde los pequeños de Jardín de nuestro colegio bailaron canciones tradicionales como «Arroz con leche», «El piojo y la pulga», «El pavo y la pava» y los de transición rindieron homenaje al folclor bailando al son de «¡Qué linda es ésta vida!», el mapalé y «Colombia Tierra querida».

Dentro de la programación también se dio un espacio para demostrar las habilidades adquiridas en el idioma inglés entonando «Little Clown» y «Baby Shark».

Lina María Gómez Guerrero
Coordinadora de convivencia escolar de la sección infantil