PARTICIPACIÓN EN EL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS «CAPEMUN»
Publicada el 28 de septiembre de 2018 a las 06:30

El Modelo de las Naciones Unidas es una estrategia metodológica que fomenta el debate, el pensamiento critico y el trabajo en equipo sobre temas de actualidad. Durate los días 19 a 22 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Pereira el «CAPEMUN», organizado por el Colegio Calasanz de esa ciudad. En este participaron los estudiantes de noveno grado de nuestra institución: Juan Camilo Mejía, Tomás Enrique Antolinez, Santiago Buitrago, Estefany Rico, Diego Quintero, Juan Camilo Rodriguez y Gabriel Pineda. La participación de esta delegación fue muy destacada, obteniendo los siguientes premios:

• «Delegado Universal», Diego Quintero
  • «Delegado de mejor oratoria» en la comisión de inglés UNODC, Camilo Rodríguez.
  • «Delegado destacado» en la comisión Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Gabriel Pineda.
Asi mismo queremos resaltar la gran entereza y responsabilidad de Stefany Rico y Tomas Antolinez, quienes presidieron la mesa directiva de la comisión de OMS.

Felicitaciones a todos ellos por tan destacada participación.