DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE
Publicada el 17 de mayo de 2018 a las 10:00

El 27 de abril se celebró en nuestra institución el «Día Internacional del Arte», organizado por el Departamento de Educación Artística. En todas las actividades realizadas ese día se evidenciaron la creatividad y el talento de todos los participantes.

Los festivales «Porton de la frontera» y «Somos latinos» permitieron apreciar la gracia y el donaire de los estudiantes de primaria y bachillerato que con bailes folclóricos como «Abanico de brisas», «El baile de sapo» o «A mis colegas» o rítmos como bachata, hip-hop o salsa deleitaron a todos los concurrentes en el coliseo «P. Miguel López Sch.P.». Además del talento calasancio, diversas instituciones invitadas agregaron color y alegría a esta fiesta del arte.

La galería «70 años imaginando un mundo de colores» llenó las expectativas de los visitantes al observar las diferentes técnicas y composiciones artísticas realizadas por los estudiantes y los padres de familia.

La última actividad de la jornada convocó a los estudiantes de primaria para que con papel multicolor cortado, plegado y rasgado llenaran las distintas siluetas impresas en los carteles que los directores de curso les entregaron. Árboles y cisnes de variadas texturas y colores adornaron los pasillos de la sección durante una semana para el goce de quienes los admiraban.

Galería de fotos


Anterior     Siguiente

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros