CONCIERTO BECUADRO EN BENEFICIO DE «CALASANZ PARA TODOS»
Publicada el 14 de noviembre de 2017 a las 15:00

El pasado 3 de noviembre se realizó en nuestra institución un concierto de piano con la finalidad de recolectar fondos para el proyecto de educación no formal «Calasanz para todos» en la que participaron las estudiantes de grado undécimo: Juliana Serna Guerrero, Estefanía Rondón Afanador, Laura Sofía Ibarra, Mariana Corinaldi Castaño, Laura Natalia Bermúdez Silva y Gabriela Matamoros Galeano junto a la exalumna Laura Alejandra Contreras, invitada especialmente para esta gala.

Todas ellas desarrollaron en el transcurso de sus estudios académicos su talento musical con el acompañamiento de la maestra Luz Ángel Vanegas Montoya, directora del proyecto musical Becuadro. Nos deleitaron con su voz y la interpretación en el piano de sus obras musicales, haciendo memoria desde la primera cuando iniciaron el proceso hasta la última que reflejó el crecimiento y el avance en su formación.

También se aprovechó para resaltar la participación activa de voluntarios y familias voluntarias de este proyecto, a través de la entrega de un reconocimiento.

Gracias al patrocinio de diversas empresas, colaboración de los estudiantes, maestros, padres de familia de la institución y en especial a Becuadro por donar lo mejor de sus talentos para está mágica noche.

Nora Eugenia Vásquez Arroyave
Coordinadora del proyecto «Calasanz para todos»