SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ DE CALASANZ
Publicada el 4 de septiembre de 2017 a las 10:00

El pasado 25 de agosto celebramos en nuestra institución la solemnidad de San José de Calasanz con la presencia de toda la comunidad educativa, directivos y la compañía de algunos padres de familia. La Solemnidad fue presidida por el Obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, teniendo como centro de la solemnidad el año jubilar: «Educar. Anunciar. Trasformar». Terminada la Eucaristía se entregaron las conmemoraciones por años de trabajo a algunos empleados y maestros, junto a ello se dio la distinción a las quinceañeras y ciudadanos y ciudadanas calasancios. Al finalizar la entrega de reconocimientos a los homenajeados se compartió un ponqué con gaseosa para todos los presentes en la solemnidad.

Para terminar la conmemoración de esta fecha tan importante durante el tiempo de descanso de los estudiantes, se desplegó en bachillerato y después en primaria una gran pancarta con la silueta de Calasanz en su misión educativa. En dicha pancarta los estudiantes podían escribir un mensaje para esta fecha tan especial.

Anterior     Siguiente