SAINT JOSEPH CALASANZ' FAIR
Publicada el 4 de septiembre de 2017 a las 09:00

El pasado martes 22 de agosto, dentro del marco de la Semana Calasanz, se realizó la feria del Departamento de Idioma Extranjero llamada Saint Joseph Calasanz' Fair «Calasanz around the world».

En ésta, los estudiantes de grados sexto a décimo enviaron un correo en la segunda lengua para a los estudiantes de una de las obras escolapias del país que les correspondió de acuerdo a la organización de los juegos interclases. Este correo fue mostrado y expuesto ante los jurados junto con fotografías del grupo. Adicionalmente, cada salón tuvo un estand que fue decorado por los estudiantes y en el que se vendieron muestras de comida a los demás estudiantes y maestros.

La participación de los estudiantes de undécimo grado consistió en las infografías que cada curso hizo de la vida de San José de Calasanz; también fueron los encargados de los cambios de moneda, de ser intérpretes para ayudar a las personas con dificultades en la segunda lengua y servir como oficiales de policía.

Durante la venta de los alimentos los estudiantes interactuaban en inglés. Asistieron los estudiantes de grados tercero a undécimo y algunos estudiantes con padres de familia de la sección infantil. Al final, se premiaron 5 categorías en cada nivel, teniendo así seis cursos ganadores.

Por su parte la sección infantil tuvo su pequeña feria en la que interactuaron estudiantes y padres de familia con las maestras de inglés, haciendo su donación voluntaria y desayunando con sus hijos.

Anterior     Siguiente