RESULTADOS EN LAS OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Publicada el 6 de junio de 2017 a las 15:00

Luego de estar en preparación en la ciudad de Bogotá durante la semana del 23 al 26 de mayo, para la ronda final de las Olimpiadas Colombianas de Ciencias, queremos compartir con ustedes los resultados obtenidos por los estudiantes del colegio.

El estudiante Jean Carlos Sánchez Chacón del curso 7B participó en la ronda final de la XXIV Olimpiada Colombiana de Ciencias, primer nivel.

El estudiante Joaquín Botero Patiño del curso 7B participó en la ronda final de la XXIV Olimpiada Colombiana de Ciencias, primer nivel, obteniendo el sexto puesto; estará invitado para el entrenamiento en la ciudad de Bogotá durante los días 4 a 22 de julio para participar en la XXIV Olimpiada Internacional de Ciencias Junior en Holanda en el mes de noviembre.

El estudiante Juan Sebastián Hernández Villamizar del curso 9C participó en la ronda final de la XXIV Olimpiada Colombiana de Ciencias, nivel superior, obteniendo el segundo puesto; estará invitado para el entrenamiento en la ciudad de Bogotá durante los días 4 a 17 de julio para presentar pruebas y participar en la XVI Olimpiada Internacional (IJSO) que se realizará del 3 al 12 de diciembre en la ciudad de Arnhem - Nijmegen, Países Bajos.

El estudiante Julián Eduardo Jaimes Castellanos del curso 11C participó en la ronda final de la I Olimpiada Colombiana de Biología, grados 10 y 11, obteniendo el cuarto puesto; estará invitado para competir en la Olimpiada Internacional de Biología (IBO) que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio Coventry (Inglaterra).

El estudiante Carlos Sebastián Gómez Vergel del curso 11A participó en la XXXVI Olimpiada Colombiana de Matemáticas, nivel superior; estará invitado para asistir al entrenamiento de alto rendimiento del 30 de mayo al 17 de junio.

Los estudiantes estuvieron acompañados en la ceremonia de premiación por la maestra coordinadora del departamento de ciencias naturales, Yadira Eugenia Guarín Blanco.