BECARIA DE LA «ESCUELA DE VERANO PARA JÓVENES 2016» DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Publicada el 1 de julio de 2016 a las 14:30

Desde el año 2009 la Dirección de Educación Continuada de Universidad de los Andes ofrece la Escuela de Verano para Jóvenes con el fin de "responder a las necesidades de reflexión acerca de la elección profesional, exploración sobre las diferentes áreas del conocimiento y adaptación a los primeros semestres de la vida universitaria".

Con una amplia oferta de módulos que combinan áreas del conocimiento como administración, ingeniería, humanidades y medicina entre otras, la escuela de verano permite a los estudiantes que están próximos a graduarse como bachilleres la inmersión en el entorno universitario, accediendo a los recursos de la Universidad y viviendo de cerca experiencias particulares de ella.

Como un reconocimiento a los altos niveles de desempeño en la prueba Saber 11, este año la universidad ofreció al colegio una beca completa para que un estudiante de la institución participe en la Escuela de Verano para jóvenes 2016.

Teniendo en cuenta los requisitos exigidos por la institución de educación superior, el colegio decidió ofrecer esta oportunidad a la estudiante Yurley Garay Vanegas, de grado undécimo, quien desde el 20 de junio se encuentra en Bogotá participando en esta experiencia en un módulo que involucra Medicina e Ingeniería.

Felicitamos a Yurley por la oportunidad que tiene de vivir esta experiencia que, estamos seguros, le ayudará en el proceso de toma de decisión y definición de su proyecto de vida profesional.

Puede encontrar información del curso «Escuela de Verano para Jóvenes» de la Universidad de los Andes haciendo clic en este enlace.