EL REY DAVID
Publicada el 16 de mayo de 2016 a las 08:00

El pasado miércoles 27 de abril, los estudiantes de los grados primero a sexto del colegio Calasanz de Cúcuta, se trasladaron al teatro Zulima para participar de una obra de teatro dirigida por la Fundación venezolana India Rosa y cuya gestión se dio gracias a la Fundación Cerámica Italia.

Al evento asistieron más de 600 estudiantes, quienes tuvieron el privilegio de viajar en el tiempo y recordar las mágicas historias narradas en cuentos como “El rey león” y “La bella y la bestia”, ya que, gracias a la fusión de estas, se dio origen a la obra titulada El Rey David, una labor llena de musicalidad, entretenimiento y con fines educativos.

José Ferrer, director y escritor de la obra, es el protagonista de esta mezcla de cuentos y tal originalidad permite reiterar la importancia de valores como el respeto, el amor y la tolerancia, necesarios para una sana convivencia. Hace un énfasis especial en el valor de la belleza interior en la vida de las personas.

Nos alegra reconocer que somos parte de una sociedad que aun siente amor y gusto por la cultura e invitamos a todas las personas para que de una u otra forma se hagan partícipes de la propagación del patrimonio cultural.