DIA E 2016
Publicada el 27 de abril de 2016 a las 08:00

El miércoles 13 de abril los maestros del colegio se reunieron para desarrollar el día E, una jornada de reflexión y proyección que el Ministerio de Educación Nacional propone a los colegios para seguir avanzando hacia la excelencia educativa.

Con los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa y el acuerdo por la excelencia suscrito en el año 2015, los maestros de básica primaria, básica secundaria y media, junto con algunos estudiantes seleccionados especialmente para participar en esta actividad, trabajaron de acuerdo a la hoja de ruta planteada por la rectoría de la institución.

Al concluir la jornada, cada una de las secciones participantes expuso los resultados de la reflexión para construir la ruta de la excelencia académica, las acciones de mejoramiento para cada uno de los componentes del ISCE y la ruta de convivencia.

Con los aportes de los maestros y estudiantes se formuló el "Acuerdo por la Excelencia Académica 2016", para seguir creciendo en Piedad y Letras.