RESULTADOS DEL ISCE DEL COLEGIO EN LA SECCIÓN MEDIA
Publicada el 6 de abril de 2016 a las 17:00

Con alegría hemos leído en los portales web de El Tiempo y la revista Semana que nuestro colegio ha obtenido el quinto mejor puesto de la sección media entre las instituciones de caracter privado de acuerdo al índice sintético de calidad educativa (ISCE), con un puntaje de 9,64 sobre 10.

Nos llena de sereno orgullo saber que el esfuerzo incesante de toda la comunidad educativa rinde fruto abundante en nuestros estudiantes. El acompañamiento amoroso y eficaz de los padres de familia y el claustro de maestros, aunado al esfuerzo que diariamente los niños y niñas de la institución hacen para crecer en piedad y letras, garantizan una dinámica educativa que promueve la responsabilidad, la solidaridad, el pensamiento crítico y la búsqueda constante de los talentos y valores que afincan sus raíces en lo más profundo de cada estudiante para que desarrollándolos, encuentre su vocación y ayude a la transformación de la sociedad, según el querer de nuestro santo fundador, San José de Calasanz.

Invitamos a todos a continuar sin pausa esta divina tarea de educar y recibir con humildad los reconocimientos que nuestro humilde esfuerzo ayuden a conseguir.

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros