CONDECORACIÓN «JOSÉ EUSEBIO CARO» AL COLEGIO CALASANZ
Publicada el 20 de diciembre de 2015 a las 07:00

El martes 15 de diciembre en la Gobernación de Norte de Santander el padre Jaime Guerra Gómez, vicerrector del colegio, recibió de manos del señor gobernador del departamento Edgar Díaz Contreras, la condecoración «José Eusebio Caro» en grado extraordinario al colegio Calasanz por su consagrado servicio y excelencia académica.

La ceremonia exaltó a los establecimientos educativos de Cúcuta y el departamento con los mejores puntajes en las pruebas Saber 11 del año 2015,

La egresada Laura Juliana Colmenares Villamizar recibió también la condecoración en grado extraordinario por obtener el mejor puntaje de las pruebas a nivel nacional.

Las fotografías de la ceremonia fueron inicialmente publicadas por la Gobernación de Norte de Santander en su perfil de Facebook [https://www.facebook.com/gobernacion.n.desantander/posts/743471452425776?pnref=story].