PREMIOS CALASANZ 2015
Publicada el 15 de diciembre de 2015 a las 09:00

El Jueves 26 de Noviembre en el Coliseo de nuestra institución, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de la primera edición de los Premios Calasanz, una iniciativa del Gobierno Estudiantil. En esta ocasión se galardonaron 6 categorías cuyos ganadores fueron:

— Premio Calasanz "Francisco de Goya" a las Artes: Laura Alejandra Contreras Buitrago
— Premio Calasanz "Vicente Aleixandre" a las Letras: Gabriel Fernando Bravo Diaz
— Premio Calasanz "Giovanni Ferretti" a la Concordia: Laura Juliana Colmenares Villamizar
— Premio Calasanz "Galileo Galilei" a las Ciencias: Yurley Garay Vanegas
— Premio Calasanz "Melchor Alacchi" a las Ciencias Sociales: David Rikardo Pérez Contreras
— Premio Calasanz "Gaspar Dragonetti" a una Vida de Servicio: Padre Urbano Pesquera Franco Sch.P

Como premio recibieron una medalla con el perfil del Padre Fundador, un diploma decorado con grabados de José Segrelles y un bono redimible por valor de cincuenta mil pesos.

La finalidad de los Premios Calasanz es exaltar, promover y premiar a las personas que han hecho aportes significativos a nuestra comunidad educativa en ámbitos variados del saber o cuya vida y obra han significado un ejemplo ha seguir para todos nosotros, fieles a las enseñanzas de San José de Calasanz.

Así, esperamos seguir reconociendo a miembros destacados de nuestra comunidad y continuar el legado de Piedad y Letras que nos ha sido encomendado.

Carlos Fernando Beltrán Alarcon
Personero