PREMIACIÓN INFORMÁTICA
Publicada el 17 de noviembre de 2015 a las 09:00

El pasado 10 de noviembre se premió a los estudiantes que participaron en los diferentes concursos realizados por el área de tecnología e informática cuyo objetivo era la creación de piezas graficas en los programas: MS Paint, Windows Movie Maker, Gimp y Sketchup. Los diferentes maestros del área entregaron los reconocimientos a los estudiantes que sobresalieron en dichas tareas.

- Isabella Vargas Cárdenas del curso 1B ganó el reconocimiento del programa MS Paint
- Juan David Rivera Buitrago del curso 5C ganó el reconocimiento del programa Windows Movie Maker
- Joed Natalia Soler Meneses del curso 8C ganó el reconocimiento del programa Gimp
- Mariana Vargas Osorno del curso 9A ganó el reconocimiento del programa Sketchup

Los maestros del área resaltan los excelentes trabajos presentados por los estudiantes.

Para el año 2016 volveremos a tener los concursos y esperaremos que el nivel siga aumentando en cada uno de los grados; el jefe y maestros del área felicitan a los ganadores por este logro, destacando el compromiso asumido por cada estudiante de los grados que participaron.